América prepara la llegada de otro refuerzo


0
Foto: América sacó 3 puntos de Toluca
  • América sumará un refuerzo más a sus filas.

Las Águilas del América preparan otro refuerzo para el Apertura 2019. Luego de las bajas que se han presentado a lo largo del torneo, los “azulcremas” ficharán a un delantero.

Resultado de imagen para Federico Viñas

Federico Viñas, de 21 años y quien milita en el Club Juventud de las Piedras en Uruguay, es el elegido. Yamndú Acosta, presidente del club en el cual milita Viñas, mencionó al diario Récord que el fichaje se cerrará en las próximas horas.

Resultado de imagen para Federico Viñas

Es real. Está casi cerrado (solo falta la firma), es prácticamente un hecho que Federico Viñas va a estar en México. Tenemos una reunión en un rato con personas del club pero te confirmo que hay una aceptación por las tres partes: América, nosotros (Juventud de las Piedras) y por supuesto el jugador”.

Resultado de imagen para Federico Viñas

Es un préstamo de un año con opción a compra y prefiero no manejar la cifra hasta que me reúna con el contador y director deportivo”.

Resultado de imagen para Federico Viñas

Por último, el directivo mencionó que es halagador que un club como el América se fije en jugadores de la cantera de un equipo que tiene relativamente muy poco de existencia.

Resultado de imagen para Federico Viñas

Para nosotros es muy importante, porque se trata de un club que apenas tiene ocho años de existencia y que un futbol tan importante como el de México y especialmente un club como el América te siga es halagador y nos llena de orgullo”, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0