PSG pierde a Mbappé y a Cavani


0
Cavani y Mbappé

Ambos futbolistas salieron lesionados.

La victoria de 4-0 del PSG al Toulouse salió cara para los parisinos. El director técnico del club, Thomas Tuchel, se vio obligado a hacer tres cambios por lesión. Dos de esos cambios fueron sus grandes referentes en ataque, Kylian Mbappé y Edinson Cavani. Ambos estarán fuera cerca de un mes. El uruguayo se resintió de una molestia en la cadera y el francés sufrió un desgarre. Ambos estarán fuera de actividad.

Cavani sufrió con problemas en la cadera desde el final de la campaña pasada y la molestia ha vuelto. Según los exámenes médicos, ésto lo tendrá de baja por tres semanas. Se perderá los duelos con su selección ante Costa Rica y Estados Unidos, el 6 y 10 de septiembre respectivamente. En el caso de Mbappé se trata de un desgarre y los exámenes posteriores indican que estará un mes fuera de toda actividad. También se perderá la actividad de Francia en septiembre. El otro lesionado fue Abdou Diallo, que sufrió un golpe en el ojo derecho pero nada de gravedad y se confirmó que estará disponible para el siguiente partido.

Edinson es el máximo anotador en la historia del PSG, con 195 goles. Ésta sería su última temporada en el club, después irá a la MLS, al Inter de Miami, propiedad de David Beckham. Kylian por su parte, es la gran estrella del club y de la Selección de Francia. Con los parisinos ha hecho 62 tantos en 89 partidos. Con Francia salió campeón del mundo en Rusia 2018. Con estas bajas, si Neymar sigue en el club, podría tener minutos, más por necesidad que por gusto del técnico y la directiva.


Like it? Share with your friends!

0