James Rodríguez no estará en la Fecha FIFA


FOTO:@realmadrid

El colombiano salió lesionado con el Madrid.

En la fecha dos de la liga española, James Rodríguez fue titular con el Real Madrid, desgraciadamente no completó el partido al salir lesionado. El colombiano presenta una lesión muscular en el sóleo derecho, muy parecida a la de Luis Suárez (del Barcelona) y podría perderse hasta un mes de actividad en lo que se recupera. Esto significa que no estará para la Fecha FIFA de septiembre.

Colombia enfrentará a Venezuela y a Brasil los días 7 y 11 de septiembre respectivamente. La fecha de reaparición no está confirmada, pero por el tipo de lesión se estima que será cerca del mes de baja. El Madrid se limitó a especificar que está pendiente de la evolución. El mismo Zinedine Zidane reconoció que tuvo que sacar a Rodríguez por esas molestias en el partido que terminó 1-1 contra el Valladolid. James había sido hasta ese momento el mejor jugador de los “merengues”.

Con esta baja, James se une a Marco Asensio (fuera casi toda la temporada), Eden Hazard (fuera dos semanas más), Brahim Díaz (sin tiempo de vuelta) y Rodrygo Goes (pendiente de evolución). En la pretemporada ya se habían lastimado Thibaut Courtois, Ferland Mendy y Luka Jovic.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments