Hirving Lozano será presentado mañana con Napoli


FOTO:@sscnapoli

Napoli será el tercer equipo de Hirving en su carrera.

El mexicano Hirving Lozano será presentado de forma oficial este martes con Napoli, luego de confirmarse el viernes su traspaso al balompié italiano, por la cantidad de 42 millones de euros, siendo el futbolista nacional más caro de la historia.

El “Chucky” podría debutar de forma oficial ante Juventus de Turín como visitante este fin de semana, equipo con quien tendría una rivalidad por el campeonato de Italia. El presidente y propietario del equipo, Aurelio Di Laurentiis, le dio un recorrido y le platicó acerca de la historia del conjunto.

Desde hace tiempo, el técnico Carlo Ancelotti siguió de cerca a Lozano gracias a su velocidad y creatividad, la cual reiteró que es un jugador que cambiaría mucho el ataque y aportaría en velocidad.

El mexicano tendrá una mayor competencia con Lorenzo Insigne, Dries Mertens y José María Callejón, quienes comandarán el ataque de los napolitanos. PSV Eindhoven y Pachuca son los equipos donde tuvo sus pasos como profesional y una liga fuerte como Italia lo podría catapultar a la cima mundial.

Napoli debutó en la temporada 2019-20 de la Serie A frente a Fiorentina, donde sacaron el triunfo por marcador de 4-3.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments