“En Chivas se cerró completamente al cien por ciento el proceso con José Luis Higuera“:Amaury Vergara


0
Amaury Vergara habló sobre HIguera
  • Vergara declaró que José Luis Higuera no volverá a Chivas.

Amaury Vergara fue cuestionado recientemente, luego de que se vio a José Luis Higuera en compañía de Tomás BoyJosé Cardozo y Fernando Quirarte, a lo que Amaury señaló que Higuera terminó su ciclo en Chivas.

Te puede interesar Wolverhampton rescata el empate; Betis es aplastado por Barcelona

Resultado de imagen para amaury vergara

Ya no tiene nada que ver con el equipo. Hay un agradecimiento porque fue una persona importante en la institución, se cerró un proceso y le deseamos mucho éxito en donde sea que lo vaya a buscar, pero en Chivas se cerró completamente al cien por ciento el proceso con José Luis Higuera“, declaró el hijo de Jorge Vergara en entrevista para Telemundo.

Además, dio a conocer las razones por las cuales José Luis abandonó la institución: “Para identificar que nos estaba pasando algo y que tenía que parar y también dejarle saber a la gente que si no estaba en Chivas para sumar entonces estaba restando y se iba a ir”.

Por último, señaló que el mal momento terminó en la franquicia y piensan en el futuro: “Todavía tiene detalles que hay que afinar, es evidente y hay que ser transparentes al respecto con los pies en la tierra, pero sí te puedo decir que hemos terminado con el mal momento, ya estamos construyendo hacia el éxito futuro”.

También, Amaury habló sobre Javier Hernández y aunque descartó que el delantero volvería al Guadalajara en un corto plazo, afirmó que están trabajando para su regreso.


Like it? Share with your friends!

0