Fenerbahce deja en libertad a Diego Reyes


0
Foto: Reyes con la camiseta del equipo turco
  • Diego Reyes participó en 13 ocasiones con los turcos.

Fenerbahce rescindió el contrato del defensor Diego Reyes, quien será libre tras no entrar en planes del club turco. Esto aceleraría su incorporación con los Tigres, pues se rumora que esta cerca de sumarse a los felinos.

La noticia se dio a conocer en un comunicado oficial de Fenerbahce al informar su libertad. Al mismo tiempo, América ha manifestado su interés, pese a no haber ninguna oferta formal.

Nuestro contrato con el futbolista Diego Reyes ha finalizado con el acuerdo mutuo de las partes. Queremos agradecer a Diego Reyes por su buena voluntad y su enfoque respetuoso durante las negociaciones para la cancelación del contrato y desearle éxito“, Informó el equipo originario de Estambul.

A días de que finalice el mercado de traspasos en el fútbol mundial, el destino del mexicano estaría en la Liga Mx, con el objetivo de tener minutos y recuperar su nivel que lo llevó a Porto en el 2013.

Imagen

Reyes tuvo un paso complicado en el fútbol europeo. Porto, Real Sociedad, Espanyol de Barcelona, Leganés y Fenerbahce fueron sus equipos en el viejo continente, donde no pudo dejar legado en ninguna de esas instituciones.


Like it? Share with your friends!

0