Puebla le da la bienvenida a su nuevo director técnico


0
Puebla ya tiene nuevo entrenador
  • Por medio de sus redes sociales, Puebla dio a conocer la contratación de su nuevo estratega.

El conjunto de la “Franja” del Puebla dio a conocer que Juan Reynoso es su nuevo entrenador. El técnico peruano llega en sustitución de José Luis Sánchez Solá. Reynoso dirigirá su primer encuentro hasta la jornada 7.

A través de su cuenta de Twitter, Puebla informó sobre dicha situación en la que se publicó también un comunicado. En el mismo, los “camoteros” destacaron las cualidades del timonel.

Resultado de imagen para juan reynoso

Su experiencia, liderazgo, y conocimiento tanto del futbol mexicano, como del actual plantel, son los pilares bajo los cuales, consideramos que La Franja está en buenas manos a fin de recomponer el camino y regresar al equipo a los lugares que nuestra afición merece y exige“.

Resultado de imagen para juan reynoso

Además, se puede leer la trayectoria del sudamericano en su carrera como futbolista.

Juan Máximo Reynoso Guzmán nació en Lima, Perú el 28 de diciembre de 1969. En su época de jugador se distinguió por ser un líder en la defensa central de cada club al que perteneció, lo mismo en su país natal que en México, saliendo campeón en Alianza Lima, Universitario de Deportes y Cruz Azul. Su calidad futbolística lo llevó a ser Seleccionado Peruano en 84 partidos. Además, su carácter y determinación lo recompensaron al obtener la capitanía de la “Blanquirroja en numerosas oportunidades“, sentenció el texto.

Cabe recordar que en el encuentro contra Cruz Azul del sábado, el encargado poblano será Octavio Becerril.

Juan llegará a México el domingo y sería presentado con los “Camoteros” el lunes próximo.


Like it? Share with your friends!

0