Se despide Fernando Torres del futbol con goleada en contra


0
Torres

“El Niño” jugó su último partido como profesional.

Fernando Torres jugó su último partido como futbolista profesional y el resultado no fue el mejor. Jugando para el Sagan Tosu, de Japón, “El Niño” vivió sus momentos finales como jugador de futbol. Lo hizo además contra el Visel Kobe, equipo en el que militan sus ex compañeros de selección y amigos, David Villa y Andrés Iniesta. Éste último participó en tres anotaciones para dar forma a la goleada de 6-1 en el adiós de Torres.

Con una playera especial por Torres, el Sagan hizo un homenaje al ahora ex futbolista. Previo al inicio del duelo, Fernando dio una vuelta de honor, mientras la afición le gritaba: “Fernaaaando Tooorres, lololololo”. Después se acercaron Iniesta y Villa a despedirlo entre abrazos. Lo siguiente, fue pasar a la cancha, donde recibió un ramo de flores de parte de su esposa e hijos.

El ex Atlético de Madrid dedicó unas palabras desde el centro del campo: “Gracias a vosotros, afición, a los que estáis aquí y a los que no habéis podido venir. Para mí, lo más importante que tengo es mi familia y siento que aquí también tengo una familia muy grande, y sois todos vosotros. Estaré siempre en deuda con vosotros. Desde hoy voy a empezar a trabajar para que el club sea un poco mejor y que estéis orgulloso. Ojalá con el tiempo tengáis buen recuerdo de mi paso por aquí, por este equipo y este país. Gracias a este país y su gente, que me recibieron con ilusión, y también a las aficiones rivales. Habéis reforzado valores fundamentales como el respeto a todo lo que nos rodea, tenéis un país precioso que será siempre una segunda casa para mí. Gracias a mis compañeros por enseñarme tanto y ayudarme a adaptarme desde el primer día. Han sido fundamentales para mí, incluso en los malos momentos como el año pasado cuando peleamos por no descender. Gracias al presidente por el esfuerzo en traerme a Japón, gracias de corazón. El presidente es un trabajador nato al que ayudaré, no sabéis lo que quiere a este club”.

Así se despidió una leyenda del futbol español, el que anotó el gol que lo cambió todo. Ganó prácticamente todo, a nivel clubes y selección. Sin duda con él se va mucha calidad y uno de los mejores delanteros del Siglo XXI. ¡Adiós Niño!.


Like it? Share with your friends!

0