Oficial: Hirving Lozano es nuevo jugador del Napoli


FOTO:@sscnapoli

El mexicano llega procedente del PSV Eindhoven de Holanda.

Luego de varios rumores, el futbolista mexicano, Hirving Lozano, se ha convertido en nuevo jugador del Napoli, luego de haber tenido grandes temporadas con el PSV Eindhoven en la Erdivisie.

“Chucky” se encuentra listo para vivir su primera travesía en la Serie A, a la que llega con mucha responsabilidad, pues los aficionados napolitanos tienen altas expectativas en el canterano de los Tuzos del Pachuca.


El equipo que dirige Carlo Ancelotti pagó aproximadamente 43 millones de euros por Hirving, lo que lo convierte en el fichaje más caro de su historia y a su vez, la venta más alta realizada por el equipo neerlandés.

En días anteriores, Lozano llegó a Roma y realizó los exámenes médicos con el club, inclusive, ya tuvo hoy el primer entrenamiento con su nuevo conjunto.


Ya firmado por el Nápoles, el mexicano costará una cantidad de 130 millones de euros en su cláusula, siendo el mexicano más caro en toda la historia y compitiendo con los mejores de Europa. 

En conferencia, el propio Ancelotti confirmó que el mexicano jugará en la fecha 2 de la Serie A contra Juventus.



Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments