Tigres y Cruz Azul son los finalistas de la Leagues Cup

Foto: @TigresOficial


0
Foto: Tigres avanzó a la final de la Leagues Cup
  • Tigres y Cruz Azul buscan la Leagues Cup.

Tigres logró su pase a la final de la Leagues Cup tras eliminar a América en penales, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular.

Paul Aguilar, en contra, realizó el 1-0 para Tigres al no sacar un balón mediante un centro de Jurgen Damm. Los Azulcremas hallaron el empate por la pena máxima por conducto de Andrés Ibarguen.

En la segunda mitad, el colombiano concretó su doblete a minutos de culminar el partido, con un disparo que desvió Nahuel Guzmán. No obstante, Bruno Valdéz, con otro autogol, hizo el 2-2 que mandó el duelo a penales.

Leonel López falló por las Águilas, mientras Carlos Salcedo anotó el tiro decisivo que mandó a los felinos hacia la final.

En el otro partido. José Madueña adelantó a la Máquina apenas a los tres minutos, con un tiro de primera intención. Emil Cuello igualó para los estadounidenses gracias un tiro y colaboración de José de Jesús Corona.

En el inicio del segundo tiempo, Orbelín Pineda le regresó la ventaja a Cruz Azul, al mandar un balón desde fuera del área y definió la victoria de los celestes 2-1.


Like it? Share with your friends!

0