Pumas Femenil sigue sin ganar y empata ante Veracruz


FOTO: JESÚS CASTRO/ CAMPO DEPORTIVO

Las Tiburonas sacaron un empate de oro en casa de las universitarias.

La jornada número 7 de la Liga MX Femenil se jugó en La Cantera de las Pumas con la visita de Tiburonas de Veracruz. El resultado fue un empate a cero goles que prolonga la racha sin conocer la victoria de las auriazules.


El primer tiempo arrancó como se especulaba. Las locales tomaron la iniciativa siendo punzantes al momento de atacar y monopolizar la tenencia de la pelota, mientras que las del puerto solo esperaban bien ordenadas en su propio lado del campo.


Con un par de situaciones de gol en pelota parada, Pumas se hizo sentir ante una defensiva de Veracruz que se plantó con fuerza ante los embates de las universitarias. Por su parte, las jarochas apenas y se asomaron a la portería rival, destacando más por el choque físico en cada duelo individual. Así se fueron al descanso.


Para la parte complementaria la sintonía del encuentro no cambió. Pese a que Pumas intentó por todos los medios anotar, Veracruz impuso un muro que las auriazules no podían derrumbar.


Aunque las porteñas fueron muy conservadoras a la hora de atacar, tuvieron al menos un par de chances para abrir el marcador debido a errores defensivos de las unamitas.


El juego terminó y los puntos tuvieron que dividirse con un empate sin anotaciones.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments