Toluca femenil le arrebata el empate a Tuzas


0
  • Con un final dramático Pachuca pierde el invicto frente a las Diablas.

Toluca femenil llegó a la Bella Airosa para encarar a Pachuca femenil, como parte de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. El cuarto y primer lugar se enfrentaron en el Estadio Hidalgo, donde con un final dramático los tres puntos se fueron a Toluca.

Los primeros minutos fueron intensos, ambos equipos, trataron de imponer condiciones, pero fueron las “Diablas” que poco a poco encontraron mayor comodidad en el terreno de juego, tocando en repetidas ocasiones la puerta rival. Mientras que las “Tuzas” tuvieron pocas oportunidades, la más clara al minuto 33′ por parte de Viridiana Salazar, luego de quitarse a dos rivales con un recorte y sacar un tiro que apenas se fue desviado de la portería de Dayan Tellez. A pesar de la llegadas ambos equipos se fueron al descanso sin goles.

El segundo tiempo comenzó con un gol de María Mauleon al 47′ quien tras un descuido en la salida de Pachuca, recibió un pase filtrado en el área y con un remate cruzado abrió el marcador a favor de las “Diablas”. Las “Tuzas” reaccionaron y buscaron la portería sin éxito, al mismo tiempo que Toluca seguía insistiendo en la puerta rival.

Los últimos minutos fueron intensos y al 94′, Lizbeth Ángeles, hizo vibrar el Hidalgo con el gol del empate. Pero sólo por unos segundos pues al 95′ Alondra Tinajero le arrebato el resultado a Pachuca y le dio la victoria al conjunto Mexiquense. Con este marcador las “Tuzas” no sólo pierden 3 puntos, si no también la racha de 5 victorias consecutivas.

CRÓNICA: ARIANA VILLALOBOS


Like it? Share with your friends!

0