¿Cuál será la competencia de Hirving Lozano en Napoli?


0

Hirving será el sexto mexicano en militar en la Serie A.

Una nueva etapa vivirá Hirving Lozano tras convertirse en jugador del Napoli. Además, es el jugador mexicano más caro de la historia, luego de que el club italiano desembolsará la cantidad de 43 millones de euros al PSV Eindhoven por su ficha.

Desde hace tiempo, el “Chucky” fue buscado por el equipo napolitano y finalmente lo consiguieron, pues el técnico Carlo Ancelotti lo buscó durante varios meses.

Pero ¿cuál será el reto y la competencia del mexicano en el balompié italiano?.

José María Callejón.

Llegó al equipo en el 2013. Ha sido un habitual tras su llegada, quien con 78 goles en 301 partidos lo hacen una competencia directa con Lozano.

Dries Mertens.

El belga es un indiscutible y jugador con mucha llegada al área rival. El extremo acumula en todas las competiciones 109 goles y 71 asistencias en 269 encuentros. No obstante, su contrato vence a final de temporada.

Lorenzo Insigne.

El capitán y símbolo del Napoli. Un jugador dinámico y versátil. El italiano será su mayor competencia, debido a su liderazgo. 78 tantos en 304 duelos, lo hacen el futbolista idóneo en Italia. Tanto en la banda izquierda como derecha funciona e Hirving deberá luchar por un puesto titular.

No obstante, jugará la Champions League, torneo que le puede dar mayor juego y crecimiento. Este fin de semana arranca la temporada 2019-20 en Italia, aunque es probable que no participe en el primer cotejo.


Like it? Share with your friends!

0