Oficial: Monarcas Morelia cesó a Javier Torrente


0
Torrente

El sustituto se anunciará en los próximos días.

Tras los malos resultados obtenidos en las primeras jornadas del torneo Apertura 2019 y la derrota 1- 0 frente al América el sábado, la directiva de Monarcas Morelia perdió la paciencia y decidió culminar relaciones con el entrenador argentino, Javier Torrente, a quien se le comunicó esta mala noticia en la tarde del domingo.

El sudamericano dejó a los michoacanos con tan solo dos victorias de los 23 encuentros disputados bajo su mandato. En el AP. 2019 son el quinceavo puesto con tres puntos y con la urgencia de sumar en el tema del descenso.

“Informamos que hemos dado por concluida la relación laboral con Javier Torrente, por lo que le agradecemos, junto con su cuerpo técnico, el esfuerzo y dedicación que pusieron en este proyecto donde siempre demostraron profesionalismo, desde el pasado 28 de febrero que llegaron a su cargo. En los próximos días daremos a conocer al responsable de tomar la dirección técnica de nuestro equipo, por medio de nuestras redes sociales”, comentó el conjunto de Morelia en su cuenta oficial de Twitter.

Morelia fue la segunda experiencia del argentino en la Liga MX, siendo el León su primer club en el futbol “azteca” (2016-17).  

Javier es el segundo DT cesado del certamen, luego de que el Puebla anunció la salida de José Luis Sánchez Solá el sábado. luego de caer contra Pachuca el viernes.


Like it? Share with your friends!

0