Necaxa sorprende al Santos Laguna y Querétaro triunfa en la frontera


0
Necaxa doblegó al Santos

El Necaxa le quitó el invicto al Santos.

Ante las adversidades que representaba este encuentro, el Necaxa supo manejar su condición de local y doblegó 3-0 al Santos Laguna este domingo en el Estadio Victoria. Duelo correspondiente a la recta final de la fecha 5 del torneo Apertura 2019.

Las acciones se suscitaron en la segunda parte, cuando Maximiliano Salas efectuó un doblete al 54′ y 65′; sin embargo, los visitantes no bajaron los brazos, pero la falta de precisión fue un factor en su contra, aparte de que el VAR le quitó un tanto a Brian Lozano.

En la parte final, Mauro Daniel Quiroga sentenció todo en casa y le brindó tres puntos importantes al conjunto de “Memo” Vázquez de cara a la fecha 6 del futbol mexicano, en la que se medirán contra Chivas en el Estadio Akron.

Por otro lado, con tantos  de Enrique Triverio y Ayron Del Valle  al 84′ y 89′, Querétaro sacó un triunfo de dos goles a cero ante el FC Juárez en tierras chihuahuenses, aprovechando la expulsión de Ángelo Sagal al minuto 6, finalizando la actividad de este fin de semana en la Primera División de México. 


Like it? Share with your friends!

0