Ibrahimovic y Messi van por el Puskas


0
Foto: Messi

Fueron anunciados los 10 finalistas para el premio.

Se acercan los premios The Best de la FIFA. Cómo cada año, fueron revelados los 10 finalistas al Premio Puskas, el mejor gol. Este año los nombres que más sobresalen son los de Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi. Ambos cuentan con una colección envidiable de golazos y no es raro verlos en estas listas. La votación popular en el sitio web de la FIFA decidirá a los mejores por un panel especializado que escogerá al ganador.

El gol de Messi fue, con el Barcelona contra el Betis en la liga. El argentino definió por encima del portero con una vaselina de primera intención. El tanto de Zlatan es uno de sus “clásicos” con el tacón, de aire a pase de Jonathan Dos Santos, con el LA Galaxy. Los otros nominados son: Matheus Cunha, Juan Quintero, Ajara Nichout, Fabio Quagliarella, Amy Rodríguez, Billie Simpson, Andros Townsend y Daniel Zsori.

Este es de los pocos premios individuales que Messi nunca ha ganado, en cambio Ibrahimovic, ya lo hizo, en 2013, con su icónico gol de chilena contra Inglaterra. Messi se ha quedado cerca en dos ocasiones. Los ganadores de este premio, que se da desde 2009, en orden cronológico, han sido: Cristiano Ronaldo, Hamit Altintop, Neymar, Miroslav Stoch, Zlatan Ibrahimovic, James Rodríguez, Wendell Lira, Mohd Faiz Subri, Olivier Giroud y Mohamed Salah.


Like it? Share with your friends!

0