Los Pumas vencen a unos Tiburones “históricos”


Los Pumas celebran

Universidad volvió a ganar en casa.

Con unos primeros 45 minutos complicados, los Pumas de la UNAM serepusieron en la segunda mitad y doblegaron 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Olímpico México 68.

A los primeros minutos del encuentro, el equipo local comenzó a responder al frente y Víctor Malcorra mandó un disparo por arriba del arco defendido por Sebastián Jurado. Más tarde, el mismo futbolista tomó la espalda a la defensa por la banda izquierda, sirvió a Carlos González, quien remató de primera y el cancerbero reaccionó en una buena atajada mandando a tiro de esquina por la izquierda.

En esta acción, la defensa del ‘Tibu’ comenzó a cometer errores en el fondo y Malcorra mandó un remate desviado del arco veracruzano.

Los minutos transcurrieron y Club Universidad continuó con la presión al frente, pero no fueron precisos y el marcador no se movió de cara al descanso. Para la segunda parte, la escuadra visitante despertó en Ciudad Universitaria y Míchel González tuvo que mover sus piezas en el mediocampo con el cambio de David Cabrera por Juan Manuel Iturbe, con el objetivo de tener precisión en el último toque y definir en el arco de Jurado.

En un cobro de tiro libre, Ignacio Malcorra puso la pelota con efecto al poste izquierdo para prender a todo un inmueble con el 1-0 en casa al minuto 64. Al instante, Jeison Angulo puso el segundo tras un recentro de González a la mala atención de la defensa visitante a los 68 minutos de juego.

Con esta derrota, los de Enrique Meza ya acumulan 31 partidos sin ganar en la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments