Miguel Herrera y el América buscan un refuerzo más para esta temporada


0
FOTO: DAVID BAHENA/ CAMPO DEPORTIVO

Guillermo Ochoa no será titular el día de mañana.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, habló en conferencia de prensa desde Coapa previo al juego de la jornada 5 contra Monarcas Morelia.


Herrera, dejó ver qué el plantel se encuentra en buenas condiciones para afrontar el siguiente partido, a pesar de haber perdido el encuentro anterior. Estableció que Guillermo Ochoa debe entrar en ritmo de juego por lo que el titular en la portería será Óscar Jiménez.


Fue cuestionado luego de haber perdido en la final de la Campeones Cup contra Atlanta United, a lo que respondió que América tiene la obligación de ganar y es consciente de que cuando se pierde un título, van a venir las críticas.



Agregó que debe traer refuerzos al equipo, debido a las salidas que se han presentado en el torneo. A pesar de contar con gente joven, la exigencia con el América es alta y por eso quieren sumar una fichaje más.


Finalmente, aseguró que no habrá más salidas o bajas del plantel, a pesar de los rumores que se han dicho sobre algunos futbolistas del su plantilla.


Like it? Share with your friends!

0