Victoria por la mínima de Pumas en la Copa MX


0
Foto: @ESPNmx
  • Pumas empata en un puntos con San Luis en el Grupo H del certamen copero.

Pumas sigue con vida en el torneo copero al doblegar por la mínima a Potros UAEM en el Estadio Olímpico de CU. Con este resultado, los dirigidos por Michel respiran tras sus dos caídas consecutivas en Liga MX.

Un duelo en el que ambos equipos no fueron precisos en la primera mitad, por lo que 0-0 se mantuvo de cara al descanso en el Estadio Olímpico México 68.

Para la segunda mitad, Alan Mendoza demostró cualidades en el toque de pelota y al 49′, cobró un tiro libre pegado a la parte superior de ángulo izquierdo de Alejandro Vences, asegurando el primero de la noche en casa.

Tras esta acción, los visitantes nivelaron el encuentro y, luego de la salida de Miguel Fraga por un choque con Robert Pires al 68′, Jorge Alberto Castillo entró al campo y tuvo dos buenas  intervenciones que pudieron haber cambiado la historia en Ciudad Universitaria.

Al final, Universidad sacó tres unidades en casa y se ubica en la segunda posición del Grupo H con cuatro puntos, mientras que los mexiquenses están en el sótano con cero unidades. 


Like it? Share with your friends!

0