Guillermo Ochoa fue recibido como ídolo en el Aeropuerto de la CDMX

Foto: @ClubAmerica


0

Ochoa regresa al América ocho años después.

Finalmente, el arquero Guillermo Ochoa arribó a la Ciudad de México, donde fue recibido por cientos de aficionados americanistas a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El portero fue custodiado por el cuerpo de seguridad del aeropuerto, mientras la afición no paró de cantar ante su llegada, pues los seguidores consideran al guardameta como un verdadero ídolo.

Ochoa pudo sacarse fotografías con algunos fanáticos. Al mismo tiempo, el personal tuvo que ayudarlo a transportarse a la camioneta que lo llevaría a las instalaciones del club.

Al incursionarse en el vehículo, el portero cantó y alabó las intenciones de las personas presentes en el aeropuerto. En los próximos días hará los exámenes médicos para entrenar al parejo de sus compañeros.

Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja son los equipos en Europa que defendió el futbolista de 34 años de edad, pese a que descendió en un par de ocasiones y militó en clubes pocos competitivos.

Se espera que su debut se realice este sábado ante Monarcas Morelia, en actividad de la jornada 5, o contra Tigres hasta la fecha 6 del Torneo Apertura 2019.


Like it? Share with your friends!

0