El Porto quedó fuera de la Champions League 2019/2020


Fracasó el Porto

Los lusos quedaron fuera de la Liga de Campeones de Europa.

Cuando Agustín Marchesín ya casi disfrutaba de su primera Champions League con Porto , el Krasnodar de Rusia se impuso en su arco por tres goles a dos en la ronda de  clasificación de la Liga de Campeones de Europa en el O Dragao de Oporto.

Un primer tiempo sorpresivo con los dos tantos a favor del cuadro visitante, puesto a que Tonny Vilhena sorprendió al cancerbero “albiceleste” y ex Águilas del América a los tres minutos de juego. Más tarde, Mohamed Shapi-Suleumanov puso el segundo al 12′ y el tercero al 34′, de cara al descanso.

En la segunda parte, las cosas cambiaron y al 57′, Zé Luís descontó a favor del cuadro portugués y cuando los visitantes recuperaban el control del esférico, Luis Díaz acercó a los suyos al 77′. 

Pesé a haber empatado a tres en el global, el conjunto visitante calificó a la siguiente ronda por gol de visita y nubló el debut del colombiano proveniente del cuadro “azulcrema”, Mateus Uribe, quien entró por Sergio Oliveira en la parte complementaria.

Jesús Corona arrancó de titular y salió de cambio al minuto 86 por Vincent Aboubakar.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments