¿Quién es Carlos Bremer?


-1

Bremer es un reconocido empresario mexicano.

102 millones de pesos fue lo que costó la casa de Zhenli Ye Gon, dinero destinado a los atletas que participaron en los pasados Juegos Panamericanos 2019, en Lima, Perú.

Tanto el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como el director del Sistema de Administración de Bienes, Ricardo Rodríguez, confirmaron la compra del magnate.

El empresario mexicano, Carlos Bremer, fue la persona que decidió comprar la casa del chino, pero cuál es su perfil, a qué se dedica?.

Bremer es director del grupo Financiero Value y también es reconocido por participar en el Programa Shark Tank, que tiene como fin reunir a varios emprendedores mexicanos.

En el mundo deportivo tiene una fundación llamada Butaca Enlace, dedicada para el apoyo de futuros deportistas en sus disciplinas. El objetivo de la compra es hacer uso de las instalaciones para su fundación, no para un enfoque personal.

“Cuando empezamos en la parte financiera, decidimos comenzar a apoyar pequeños proyectos enfocados en esto. Es muy bueno para la ciudad, que los jóvenes estén entretenidos haciendo deporte. Yo creo enormemente en los deportistas mexicanos”, recalcó Bremer.

Algunos de los deportistas que apoyó para destacar fueron: el beisbolista, Adrián González, la racquetbolista, Paola Longoria, el basquetbolista, Eduardo Nájera, el boxeador, Saúl Álvarez y la clavadista, Paola Espinosa. Esto en cuantos a atletas más destacados.

No solo ha triunfado en el mundo del deporte y negocios, sino en los espectáculos, pues destinó dinero para salvar la carrera del cantante, Luis Miguel. Rumores indican que parte de ese capital fue destinado para realizar la serie bajo su mismo nombre.


Like it? Share with your friends!

-1