Rumbo a la temporada 2019-20 de la Premier League


Foto: Todo listo para una nueva temporada en la Premier League
  • Este viernes da comienzo la campaña 2019-20 del futbol inglés.

Una nueva temporada está a punto de comenzar en Inglaterra. Una esperanza, ilusión, renovación, pelea se vivirá en la edición 2019-20 de la Premier League.

Estas son las predicciones que se pueden dar en la campaña en el balompié inglés.

Campeón: Manchester City.

Los Citizens tras ganar todo a nivel doméstico, se perfilan como candidatos a retener su título. Con un plantel amplio y profundo, los dirigidos por Josep Guardiola serán el equipo a vencer en Inglaterra.

Top 4: Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspurs y Arsenal.

Junto a Manchester City, Liverpool, campeón de Europa, peleará hasta el final por romper el ayuno de casi tres décadas sin título. Por su parte, Arsenal y Tottenham Hotspurs, tras tener una excelente ventana de transferencias, incrementarán sus posibilidades de pelear cosas importantes en la temporada.

MVP de la liga: Bernardo Silva

El portugués se volvió un hombre clave en el esquema de Pep Guardiola. Terminar en el XI de la temporada en Inglaterra, lo dictaminará como un elemento importante en el ataque. La campaña 2019-20 sería su consagración como estrella a nivel mundial.

Campeón de goleo: Harry Kane

El delantero inglés es un constante en el área rival, quien responde con toda clase de anotaciones. Si las lesiones lo respetan, se prevé, por lo menos, otra temporada con 20 anotaciones.

Decepciones: Manchester United y Chelsea

Manchester United quedó fuera del Top 4 y no jugará Champions League. Con las llegadas de Daniel James, Harry Maguire y Aaron Wan-Bissaka, no les bastará de momento para recomponer el camino. En el caso de Chelsea, el no poder fichar le pasará factura, salvo la llegada de Christian Pulisic. Un campaña complicada para Frank Lampard en su debut como estratega de los “Blues”

Equipo revelación: West Ham

Manuel Pellegrini ha hecho del West Ham un cuadro que luche. Si bien no tiene para aspirar a puestos europeos, podría ser un rival incómodo para varios clubes. Fichajes como Pablo Fornals y Sebastian Haller, pueden ilusionar al público “Hammer”.

Descenso: Sheffield United, Newcastle y Norwich

Sheffield United y Norwich consiguieron ascender, pero tienen un plantel limitado para competir en Premier League. Difícilmente, se quedarán en primera. Newcastle con las malas decisiones de los dueños, más la salida de Rafael Benítez de los banquillos, es serio candidato al descenso.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments