PSV triunfa por la mínima en Hausegund por la Europa League


Foto: @psveindhoven

El conjunto holandés quiere asegurar su lugar en el duelo de vuelta en el clasificatorio de la Europa League.

Cuando se esperaba que el cuadro local sacara un papel diferente en casa, el PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez les ganó por la mínima en el clasificatorio a la Europa League 2019-20. Un duelo bastante complicado para los neerlandeses, pues Hirving Lozano comenzó en el banquillo tras ser negociado con el Napoli de la Serie A, y la posesión del esférico no era claro a favor de los visitantes.

Tras muchas llegadas al arco noruego, Steven Berrgwijn puso el único tanto del encuentro a los 24 minutos de juego, luego de cobrar un penal a lado derecho del arco noruego, sentenciando la victoria rojiblanca en tierras noruegas.

Para la segunda mitad, el cuadro de Van Bommel movió sus piezas tras la lesión de Erick Gutiérrez, metiendo a Jorrit Hendrix en el ataque, con el objetivo de retener el esférico y matar el partido al frente.

Lozano sigue siendo una pieza importante en la zaga granjera. En el tiempo agregado, el ex Pachuca sirvió a Donyell Malen, quien remató de derecha desviado de la puerta defendida por el guardameta Helge Sandvik.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments