Miguel Herrera espera firmar un jugador más con América


0
Miguel Herrera
  • Miguel y la directiva del club buscarán fichar a otro jugador.

Miguel Herrera habló en entrevista para ESPN sobre la llegada de Guillermo Ochoa y la conformación de su plantel, esperando que no salga ningún elemento más y puedan concretar otro fichaje.

Resultado de imagen para miguel herrera

Aseguró que América es más equipo que el Standard de Lieja y por ello, “Memo” entabló pláticas para firmar por las Águilas.

La verdad que, si Memo hubiera tenido una oferta importante en Europa, de equipos de mayor jerarquía, sin ninguna duda yo creo que se quedaría por allá, no hubiéramos podido ni siquiera entrar a establecer una negociación o una plática para poder traerlo. Me parece que hoy sin ninguna duda América es mucho más equipo que el Standard de Lieja, respetando al Standard, que creo que la liga mexicana está fuerte, está sólida”.

Resultado de imagen para miguel herrera

Agregó que se sentará con los directivos del club para sumar otro fichaje, que sea atractivo para la plantilla.

En estos días nos sentaremos con Santiago (Baños) a analizar y seguramente sí sumaremos un jugador más al equipo, ojalá pueda ser un jugador atractivo, que sea joven y que venga a competir con los que están acá”.

Resultado de imagen para miguel herrera

Sentenció que hacen falta jugadores en el equipo por la salida de algunos elementos y la lesión de Nico Castillo, aunque sabe que con los jugadores que están en su plantilla puede cubrir la baja por lesión del jugador chileno.

Sí pensamos que nos hace falta gente por la salida de la gente que se está yendo del equipo y la lesión de Nico, pero esa nos da tiempo de pensarla bien, creo que sin duda Henry (Martín) y Roger (Martínez) pueden cubrir perfectamente bien la posición, como lo teníamos contemplado en la disputa deportiva por el puesto“.

También Miguel añadió que el francés, Jérémy Ménez, podría salir del club.


Like it? Share with your friends!

0