La Fórmula 1 se mantendrá en México por tres años más


La F1 se mantendrá en México
  • La F1 renovará contrato con México por tres años más.

La Fórmula 1 se mantendrá en México por tres años, así lo anunció la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar “Buscamos enderezar el inicio de torneo”: Pedro Caixinha

Luego de meses de negociación y de algunas especulaciones de una posible cancelación, debido al desinterés de la nueva administración federal sobre el evento en la Ciudad de México.

Resultado de imagen para formula 1 mexico

La Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México. Mañana viene el presidente de la FIA a firmarlo. Esta es una buena noticia para la ciudad, quiero informales además que esto es gracias a un grupo de empresarios que hicieron esto posible porque en esta ocasión la ciudad no está invirtiendo ningún recurso público“, dijo Sheinbaum en una publicación en su cuenta deTwitter.

Resultado de imagen para formula 1 mexico

Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automovil, llegará a nuestro país el jueves 08 de agosto para firmar la renovación que vincula a la F1 a México hasta el 2025.

Resultado de imagen para formula 1 mexico

La Fórmula 1, regresó a tierras “aztecas” en el 2015 luego de 23 años de ausencia y desde entonces se ha hecho con la distinción del mejor gran premio por tres años consecutivos, ahora seguirán compitiendo para refrendar dicho nombramiento.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments