Guillermo Ochoa habla sobre su regreso al América


0

Guillermo vuelve al América ocho años después.

La noticia continúa latente en el seno del América tras el regreso del arquero Guillermo Ochoa a sus filas. El jugador firmó por las siguientes tres temporadas, pese a cerrar su ciclo en el balompié europeo con elStandard de Lieja.

De acuerdo a una entrevista en TUDN, el portero explicó que no lo pensó dos veces para aceptar la oferta, ya que mencionó que la familia, nivel y popularidad del equipo fueron factores para su regreso.

Agregó que le habría gustado seguir en Europa, pero él y su representante no hallaron ofertas formales de varios equipos, aunado a lo que cobra, más no contar con el pasaporte comunitario.

“Siempre es importante el interés y el deseo. América estaba en un momento que tenía la posición vacía y bueno, yo estaba en una etapa de mi vida donde estaba viendo diferentes opciones que tenía en el mercado, en Europa, señaló.

Externó que su familia está de acuerdo con su decisión, debido a que espera lo mejor en cuanto a lo económico como la calidad de vida y no considera retroceso en volver a las filas “azulcremas”.

Por su parte, el técnico, Miguel Herrera, explicó a la cadena ESPN que América es más importante que Standard de Lieja, al recalcar que no hubo intereses de otros clubes en Europa por él.

Ochoa estaría llegando a la Ciudad de México este jueves para ser presentado. Se espera que la próxima semana tenga su debut cuando América reciba a Monarcas Morelia, en el Estadio Azteca.


Like it? Share with your friends!

0