En Bélgica aseguran el regreso de Ochoa al América


0
Foto: Ochoa se despide de Bélgica

También mencionaron el costo de la operación.

Guillermo Ochoa se ve cada vez más cerca de México y del América. Al menos eso es lo que reportan desde Bélgica. El portal nieuwsblad.be, en su versión digital, publicó que el arquero del Standard de Liege, volverá al club que lo debutó y será además, por un costo muy bajo, considerando la experiencia del portero. La cifra no fue especificada, pero sí menciona que será menos de un millón de euros.

El mismo medio previamente citado, agrega que el contrato de Ochoa sería por tres años y cuatro millones de euros al año, el equivalente a aproximadamente 87 millones de pesos. El tema con el guardameta mexicano se venía complicando, ya que se ha desgastado su relación con la directiva. En un inicio, no quiso renovar hasta 2023. Desde el año pasado, que la directiva no lo dejó irse al Napoli, la relación del arquero con el club empezó a deteriorase, según varios reportes de la prensa.

El propio ex Granada se le vio entrenarse con el equipo belga y podría ser considerado para su próximo cotejo ante el Sint- Truiden y también se habla que solo espera su pasaporte comunitario para viajar a México.

En cuanto al América, el mismo Miguel Herrera, director técnico del primer equipo, ya había comentado que Ochoa era de los nombres que estaban entre las opciones fuertes para suplir la baja de Agustín Marchesín, recién comprado por el Porto. En unos cuantos días u horas podríamos ver a Guillermo volver al club de sus amores, será cuestión de esperar.


Like it? Share with your friends!

0