Ajax de Ámsterdam empató en la tercera ronda de Champions League


0

Edson Álvarez no jugó con Ajax.

Arrancó la tercera ronda clasificatoria para la UEFA Champions League, donde Ajax de Ámsterdam no pasó del empate tras obtener un resultado de 2-2 ante PAOK de Grecia, correspondiente al partido de ida.

Dimitrios Giannoulis, en contra, adelantó a los “tulipanes” 1-0, apenas a los diez minutos de partido.

Chuba Akpom encontró el tanto del empate al 32‘, mientras siete minutos más tarde, PAOK logró darle la vuelta al marcador gracias a un remate de Leo Matos.

No obstante, Klaas Jan Huntelaar concretó el tanto del empate en el 57‘, donde dejó todo para los últimos noventa minutos. Ajax rescató el resultado tras igualar 2-2 contra PAOK Salónica.

Por su parte, el mexicano Edson Álvarez realizó el viaje a Grecia con el resto de sus compañeros, pero no tuvo acción y vio el encuentro desde las gradas, quien espera debutar oficialmente con los campeones de la Eredivisie.

El cotejo de vuelta se llevará a cabo la siguiente semana, en la Arena Johan Cruyff. Los holandeses necesitan una victoria o empate a cero o una anotación para acceder a la fase previa de la Champions League. El equipo vencedor se medirá al ganador de la serie entre APOEL y Qarabag por un lugar en la fase de grupos.


Like it? Share with your friends!

0