Tom Brady renovó contrato con los Patriots


Tom Brady renovó con los Patriotas
  • Brady se mantendrá con los Patriotas de Nueva Inglaterra por un tiempo más.

A pesar del hecho de que cumplió 42 años el sábado, Tom Brady  parece estar lejos de jubilarse, después de que acordó una extensión de contrato con los Patriotas de Nueva Inglaterra el domingo. 

Adam Schefter de ESPN, informó que Brady está firmando una extensión de contrato por dos años y 23 millones de dólares, luego de que Ian Rapoport de NFL Network informara por primera vez el acuerdo. Schefter señaló que el contrato convertirá a Tom en el sexto mariscal de campo mejor pagado de la liga.

Resultado de imagen para tom brady

Aprecio este equipo y la oportunidad que me dio en el 2000″, dijo Brady a los periodistas el miércoles cuando se le preguntó si merecía un nuevo contrato. “Juego para un gran entrenador [Bill] Belichick y [coordinador ofensivo] Josh [McDaniels] y tengo una excelente relación de trabajo. Amo al Sr. [Robert] Kraft y su familia. Hemos tenido un éxito increíble. Esperemos que podamos seguir adelante“.

Resultado de imagen para tom brady

Brady ha pasado toda su carrera de 19 años con los Patriots y viene de otra temporada productiva. Lanzó para 4,355 yardas, 29 touchdowns y 11 intercepciones mientras conducía a Nueva Inglaterra a un sexto título de Super Bowl.

Resultado de imagen para tom brady

El momento de la extensión de Brady no es sorprendente teniendo en cuenta que está entrando en el último año de su contrato. Anteriormente indicó que también planea jugar en 2019 y más allá.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments