Paraguay avanza y México quedó eliminado de Lima 2019


Las mexicanas fracasaron

· Las paraguayas ganaron por tres goles a uno a Jamaica y le quitaron a la Selección Mexicana posibilidades de acceder a la siguiente fase.

Cuando una ventana llena de esperanzas se asomaba para la Selección Mexicana Femenil dirigida por Cristopher Cuéllar, la Selección de Paraguay doblegó por 3-1 a Jamaica y le nubló las posibilidades para México en acceder a la siguiente fase del futbol panamericano femenil de Lima 2019.

La selección mexicana femenil igualó este sábado 2-2 con Colombia en el Estadio San Marcos, en su último compromiso dentro del Grupo A de los Juegos Panamericanos y necesitaban que Jamaica ganara su duelo ante las sudamericanas para avanzar a la siguiente fase. Sin embargo, las guaraníes ganaron fácilmente 3-1 y el conjunto tricolor se quedó en la fase de grupos.

Los tantos del conjunto sudamericano fueron obra de Isabella Echeverri a los 27 minutos, luego de un error de la portera Cecilia Santiago; y de Manuela Vanegas a los 36′. Con mucho corazón y orgullo, el equipo mexicano buscó un autogol de Caracas a los 60 minutos y Charlyn Corral al 88’, igualando todo en tierras peruanas.

El ‘Tri’ se quedó en el tercer puesto con cuatro unidades, cinco goles a favor y cuatro en contra, mientras que Paraguay avanzó con siete puntitos, dos tantos a favor, con diferencia de +1. Por su parte, Colombia es otro equipo que continúa con vida al adherir cinco puntos y las jamaiquinas se despidieron en el fondo del sector sin ninguna unidad.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments