OFICIAL: Dani Alves regresará al futbol de su país


0
Alves

· El brasileño ya no es más jugador del París Saint-Germain.

Cuando todo parecía indicar que Dani Alves iba a continuar su carrera en Europa, en medio de los rumores de su posible regreso al Barcelona, cuando lo vinculaban con el Manchester City de Pep Guardiola o con un regreso al Sevilla, el lateral derecho dio un golpe en el mercado de pases.

“Yo podría haber escogido cualquier lugar para jugar, pero escogí volver a Brasil, para mi país, para mi gente, para el club de mi corazón”, dijo el jugador, de 36 años, en el video que uno de los equipos más populares del Brasileirao publicó en sus redes sociales para anunciar la noticia.

Así es, se trata del Sao Paulo de Brasil, nuevo equipo del brasileiro, pues para convencer a Alves, Raí, director deportivo de Sao Paulo, viajó a Fortaleza, donde el marcador de punta pasaba la segunda parte de sus vacaciones para hacerle una propuesta.

Con esto, el conjunto del Brasil se quedó con un refuerzo de alto impacto como lo es Alves, quien nació en Juazeiro y pasó por Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG, para cerrar un círculo y regresar a su país.


Like it? Share with your friends!

0