“Hay unión dentro y fuera de la cancha”: Nicolás Freire


0
FOTO:@PumasMX

El argentino ve a un equipo sólido y fuerte ante Tigres en la jornada 3 de la Liga MX.

Los Pumas de la UNAM iniciaron con el pie derecho el Apertura 2019 y este domingo recibirán a Tigres en el Olímpico Universitario, por lo que el defensor argentino, Nicolás Freire, se mostró contento por el nivel mostrado en las primeras dos fechas, mostrando respeto al rival de enfrente.


“Tigres es el último campeón y merece su respeto, pero más que hablar de ellos hay que hablar de nosotros, vamos a jugar en nuestro estadio, con nuestro ambiente en un horario que quizás a ellos no les conviene”, comentó el defensor en conferencia de prensa efectuada en La Cantera.



Por otro lado, el sudamericano dijo que si bien le tiene respeto a los norteños por ser el último campeón del futbol nacional, Pumas es un grande del futbol mexicano y no coincidió con las palabras de Guido Pizarro.


“Nosotros también somos grandes y ellos van a venir a ganar acá a ganar y nosotros a seguir nuestra buena racha y a fomentar nuestro juego. Cada rival lo tomamos como tal, ellos vienen a hacer su juego como vino Necaxa y como nosotros fuimos a San Luis. Esto es partido a partido y sí respetar al rival”, aseguró.


Finalmente, agregó que es bueno medirse contra un equipo que tiene un buen nivel: “Es un envión anímico y está bueno que nos enfrentemos en una instancia donde nosotros nos afianzamos y hacemos el juego que quiere el cuerpo técnico. Hacer la prueba con el último campeón es bueno para saber dónde estamos”, concluyó. 



Like it? Share with your friends!

0