Empate de Pumas con sabor agridulce en Ciudad Universitaria


0
FOTO:@AtletideSanLuis

Club Universidad sacó el empate en casa ante San Luis.

Pumas rescató el empate a uno contra Atlético San Luis en la primera fecha de la Copa MX 2019/2020 en el Olímpico Universitario.

Un duelo dominado por Pumas en la primera mitad, pues los auriazules tuvieron posesión del esférico, pero sin ser precisos en el último toque. Idekel Domínguez fue importante por la banda derecha, pese a que el mismo Felipe Mora no fue claro frente al arco defendido por Axel Werner.

Cuando los unamitas eran claros en el toque de pelota, Ricardo Centurión apareció al 21′, con cabezazo que no pudo retener el cancerbero Miguel Fraga en el fondo para así estrenarse como goleador del San Luis.

Los minutos transcurrieron y el local se fue al descanso con el marcador en contra. Para la segunda mitad, la situación continuó igual con un cuadro “felino” dominador, pero sin ser precisos en el remate final, por lo que la filial del Atlético de Madrid aprovechó los espacios y al 52′, Valdéz metió un disparo cercano al poste izquierdo de Fraga.

Más tarde, Pablo Barrera fue pieza clave por la banda derecha al poner paredes y encarar al frente y al 78′, en una jugada a toque de primera por la banda izquierda, Amaury García en su debut remató de primera e igualó todo en C.U.

Para el próximo domingo, Pumas recibirá a Tigres en la jornada 3 en el México 68, mientras que Atlético de San Luis tendrá un duelo amistoso ante el Atlético, equipo dirigido por Diego Simeone.


Like it? Share with your friends!

0