Los nominados al Premio The Best


0
El The Best

· Muchos son los que se encuentran en la lista al galardón otorgado por la FIFA.

Sólo 10 son los jugadores elegidos para aspirar a llevarse el trofeo The Best a casa, entre ellos se encuentran Frenkie De Jong (Barcelona), Mattijs De Ligt (Juventus), Eden Hazard (Real Madrid), Harry Kane (Tottenham), Lionel Messi (Barcelona), Mohamed Salah (Liverpool), Sadio Mané (Liverpool), Kylian Mbappé (PSG) y Virgil Van Dijk (Liverpool).

Cabe destacar que a excepción del futbolista belga, el Real Madrid no tiene ningún otro futbolista nominado, siendo el último el fichaje más reciente por parte del cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

Por parte de LaLiga, solo Lionel Messi. (Al igual que con Hazard, sucede con De Jong, quien entra a la lista por méritos deportivos obtenidos con el Ajax de Ámsterdam, pese a hacer ahora jugador del Barca).

En cuanto a los técnicos al galardón está el actual entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, quien ganó la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu; Ricardo Gareca por sus méritos con el conjunto peruano en la Copa América 2019.

Así como el DT del Liverpool, Jurgen Klopp, luego de haber ganado la UEFA Champions League ante el Tottenham, incluyendo al estratega de la Selección de Brasil, Tite Bacchi, quien ganó la Copa América reciente en su país. Aunque el Ajax no se queda atrás con su técnico Erik ten Hag, que se destacó por sus buenas participaciones con el club neerlandés en la Liga de Campeones de Europa, entre otros.


Like it? Share with your friends!

0