“Si no hay competitividad, no hay mentalidad para estar en este equipo”: Pedro Caixinha


0
Foto: Publimetro

· El lusitano aseguró que se tiene un equipo completo para afrontar el Apertura 2019.

Tras sumar dos empates al inicio de torneo, el entrenador lusitano, Pedro Caixinha, aseguró que debe de haber competencia interna para que el equipo del Cruz Azul rinda en el campo de juego, asegurando que éste será mejor en todas sus líneas durante el Apertura 2019 de la Liga MX.

“Este equipo está inmune a cualquier tipo de comentarios (sobre el empate en último minuto). Y no estoy para nada preocupado de que el equipo tiene que hacer muchos viajes”, comentó el portugués en las instalaciones de La Noria.

Sobre la salida de Agustín Marchesín al extranjero, el entrenador comentó que lo buscaron desde Portugal para dar referencias sobre el cancerbero “albiceleste”: “Yo no recomendé, no soy un promotor. Es verdad que me preguntaron porque es un club portugués. Por lógica le preguntan a alguien cercano a ellos por amistad y nacionalidad”, mencionó.

Agregó que el Porto pensó en él por ser un DT de la misma nacionalidad, siendo el vínculo más cercano entre las partes interesadas: “En primer lugar hay que hacer una aclaración, si hablas de una promoción hablas de promotores y yo no soy promotor, soy generador de futbol, pero en todos los lugares del mundo que conozco y donde hay una relación de amistad y relación de nacionalidad, pues si hay un interés de un club portugués, ¿quién será la primera persona a la que van a contactar para esa misma información? Entonces informaciones por un contacto es verdad”, dijo.

Finalmente, no quiso meterse con el tema de Mateus Uribe, ya que él se concentra en el duelo de este fin de semana ante Querétaro en el Estadio La Corregidora: “Eso es una llamada privada, no tiene que ver con ese tipo de situación, pero Porto y Benfica también, porque ya tuvieron en un pasado a jugadores mexicanos y creo que se sigue a la Liga MX”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0