“Sí me interesa la Copa MX, al final es un trofeo y queremos ganarla”: Míchel González


0
FOTO: DIGO FARRELL/CAMPO DEPORTIVO

· El entrenador unamita quiere ser protagonista tanto en la Liga MX como en el torneo de copa.

Dos resultados positivos y el esquema de juego han sido dos temas a resolver por parte del entrenador de los Pumas de la UNAM, Miguel González ‘Míchel’, quien habló un poco sobre el panorama por el que atraviesa su club en el inicio del Apertura 2019 de la Liga MX en conferencia.

“Me interesa la Copa MX, al final es un trofeo y queremos ir lo más lejos posible. La fase de grupos es un poco extraño en un torneo de copa, pero es así”, aseguró el español desde La Cantera.

En el mismo, punto aclaró que el certamen copero es una oportunidad para los jóvenes canteranos: “Queremos darle importancia a la copa, es un certamen que me gusta y sirve para darle oportunidad a los jóvenes del plantel”, mencionó el ibérico.

Con el tema de las decisiones tomadas en los últimos dos encuentros y en la pretemporada, el entrenador unamita respondió: “Mis decisiones han sido tanto acertadas como injustas, todos merecen estar”, dijo.

Finalmente, añadió que mañana se verá un “equipo de Pumas muy reconocible”, por lo que éste es un punto a destacar a diferencia de otros campeonatos en el pasado.

El día de mañana, los Pumas debutarán en copa ante Atlético San Luis en C.U.


Like it? Share with your friends!

0