Real Madrid suma otro descalabro en pretemporada


0
FOTO:@Spurs_ES

Los “merengues” cayeron en la Audi Cup.

El Real Madrid no para de perder en pretemporada. Esta vez el escenario fue el Allianz Arena de Múnich, que hospeda la Audi Cup. El rival, el Tottenham. De  no haber sido por Keylor Navas, el resultado pudo haber sido más abultado. El resultado final fue de 1-0 con un tanto solitario de Harry Kane. Toni Kroos salió tocado del encuentro, aunque no parecía de gravedad.

En el primer tiempo el dominio fue de los “Spurs” totalmente. Navas agigantó su presencia para evitar la caída de su marco a menos cuatro veces. Luego al 22’, Marcelo cometió un grave error en la salida y prácticamente asistió a Harry Kane para que definiera cruzado al arquero tico. El Madrid no pudo reaccionar y siguió dominado hasta el medio tiempo. Karim Benzema falló la única oportunidad real que generó su equipo.

Para el complemento, al menos al inicio se mantuvo la tónica y el Tottenham era el equipo que atacaba. Con los ingresos de Rodrygo y Odriozola, el Real Madrid atacó mejor y tuvo un par de llegadas interesantes. Al 75’, Rodrygo recibió un buen centro de Marcelo que mandó al fondo de la portería pero que fue anulado por fuera de lugar. Sobre el final, los ibéricos fueron más insistentes pero no pudieron concretar. El Madrid volvió a dar una mala imagen.


Like it? Share with your friends!

0