OFICIAL: Alejandro Arribas es nuevo jugador del Real Oviedo


Arribas

· El español llegó al conjunto español proveniente de los Pumas de la UNAM.

Tras su paso por el futbol mexicano, el defensivo español, Alejandro Arribas, firmó con un equipo de la Segunda División ibérica, Real Oviedo. El elemento estuvo un año y medio en la Liga MX, pero no pudo consolidarse con el conjunto universitario a causa de las lesiones.

“Hablé con la directiva y creíamos en ambas partes que era lo mejor. Estuvimos de acuerdo en separar los caminos. ‘Míchel’ ya sabía que yo me iba a ir, pues él ya no contaba conmigo. Yo estaba muy contento en Pumas, pero mis intereses eran otros, el último torneo no tuve participación por el tema de las lesiones y también por aspectos internos del club y míos. Lo mejor para todos era esa salida”, comentó el español en una entrevista con ESPN.

El defensivo anotó tan solo dos goles en 47 partidos con Pumas en todas las competencias, pero las lesiones fueron un problema que no le permitieron rendir como él deseaba, por lo que su salida de la escuadra auriazul era inminente.

Real Oviedo debutará el próximo 18 de agosto ante el Deportivo La Coruña en la Segunda División de España.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments