México se quedó con la plata en Voleibol Panamericano Varonil


Los chilenos vencieron a México

· Chile es oro en la disciplina.

Luego de ser sensación en los primeros días de los Juegos Panamericanos 2019, la Selección Mexicana de Voleibol Varonil llegó a la final contra Chile y cayó por 21-19 en las playas de Lima, Perú. El primer set fue muy reñido y la dupla de los primos Girlat supo descifrar a la defensa “azteca” para llevarse el primer episodio, acercándose al objetivo principal: Medalla de Oro.

Los mexicanos respondieron y emparejaron en el segundo set, luego de salvar tres matchpoints e igualar la ronda por bando, venciendo por 24-22 a los sudamericanos. Sin embargo, la dupla chilena se repuso en el tercer episodio y logró destronar a Lombardo Ontiveros y Juan Virgen del campeonato panamericano de voleibol de playa.

Con este resultado, el conjunto mexicano se subió al podio al colgarse la medalla de plata, mientras que el bronce fue para el equipo argentino conformado por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad, luego de vencer a la dupla canadiense en los dos sets por 21-17, 21-18.

En la rama femenil, Estados Unidos venció a la Argentina 2-1 (22-20 y 15-10), quedándose con el oro; por lo que la placa de bronce fue para Brasil al vencer por 2-0 (21-19 y 21-18) a Cuba en la pista 1 del Estadio de Voleibol de Playa de Lima, Perú.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments