Herrera prepara plan B si sale Marchesín


Herrera

Ochoa sería una de las opciones.

Guillermo Ochoa es una opción en el América. Ante una posible partida de Agustín Marchesín al Porto, en Coapa ya se preparan por si se cierra el traspaso del arquero argentino. En ESPN, Miguel Herrera fue cuestionado sobre si Ochoa era una opción y “El Piojo” afirmó que está entre los que podrían tomar el lugar del aún portero de las Águilas. El estratega aseguró que no es la única opción que analizan.

Cuando fue cuestionado por Ochoa, Herrera comentó: “Hay varios nombres, claro que lo tenemos, es un tipo súper atractivo, por supuesto, lo conozco bien, sabemos que nos puede dar, un jugador importante para nuestra liga, por supuesto para el americanismo también. Soy sincero, tenemos cuatro o cinco nombres ahí tratando de preguntar cómo está la situación, igual cómo se nos está preguntando por nuestro portero, tenemos que empezar a preguntar por la situación de los arqueros que podamos traer para suplir esta situación de Marche”.

Sobre la postura de Agustín sobre irse a Europa, dijo: “Marchesín está muy contento en América, hoy en día me dice ‘estoy en un dilema porque trabajo bien, estoy a gusto, sé que soy una pieza importante en el esquema en el equipo, pero también viene esa parte de que tengo la ilusión de Europa, de dar ese paso, de jugar Champions’, también tenemos que entender la posición de los muchachos y nosotros también empezar a tener el plan B inmediato”. De momento solo se sabe que hay interés del Porto por Marchesín y Mateus Uribe y una oferta que estaría cercana a los 20 millones de dólares por ambos.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments