Héctor Moreno continuará su carrera en Qatar


0
Foto: Moreno jugará en Catar
  • Moreno abandona la escena europea tras más de 10 años.

La aventura europea de Héctor Moreno ha llegado a su fin. El defensor dejará a la Real Sociedad de San Sebastián para incorporarse al Al-Gharafa de Qatar, por las próximas tres temporadas. Al mismo tiempo, el club catarí pagará la cláusula de cinco millones de euros a los españoles por su carta.

El jugador de 31 años de edad llegó este domingo a la ciudad de Doha para realizar los exámenes médicos correspondientes, y posteriormente se dará el anuncio oficial, con quien compartirá vestidor con el mediocampista holandés, Wesley Sneijder.

La continuidad del zaguero con la escuadra vasca estaba en duda, pues ya no tenía minutos con el equipo y una salida de la institución era viable. No obstante, la Liga Mx y la MLS preguntaron por sus servicios. Esta lunes estaba pactado que hiciera la pretemporada con los Txiun Urdin.

Imagen

Qatar podría ser la última participación de Héctor Moreno en una copa del Mundo con la selección mexicana en el 2022, pues se incorpora a esa nación para conocer estilo de vida, fútbol y asegurar su futuro económico.

AZ Alkmaar, Espanyol de Barcelona, PSV Eindhoven, Roma y REAL Sociedad fueron los equipo donde milito Moreno en poco más de diez años en Europa, con quien tuvo actividad y éxitos en la gran mayoría de sus clubes.


Like it? Share with your friends!

0