Debut victorioso de Pumas ante Necaxa en Ciudad Universitaria


0
1 share
Foto: David Bahena/Campo Deportivo
  • Universidad sumó su segundo triunfo en en el AP 2019.

Los Pumas consiguieron su segunda victoria en el Apertura 2019 de la liga MX, luego de vencer por dos goles a cero al Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario.

El equipo universitario comenzó dominando el encuentro y a los cuatro minutos de juego, Juan Pablo Vigón entró por la media luna y pegó un riflazo que detenido por Hugo González al meterle un manotazo pegado al derecho del arco necaxista.

Más tarde, el jugador colombiano, Jeison Angulo, metió un centro por la banda izquierda y el mismo Vigón remató de media palomita para abrir el marcador en Ciudad Universitaria. Al instante, Malcorra tomó el esférico adentro del área y la mandó por arriba de la puerta visitante, perdonando al rayo del segundo en el Olímpico de CU.

Los minutos transcurrieron y el cuadro del Pedregal continuó presionando al frente con mayor peligro en la salida del rival y siendo claros al terminar las jugadas, por lo que la pizarra se vio reflejada a favor de los de casa de cara al descanso.

Para la segunda parte, Pablo Barrera entró de cambio con la intención de darle mayor posesión de la pelota por la banda derecha y retraso en la misma banda a Alan Mozo.

Una expulsión le costó el segundo al hidrocálido, pues Pablo Barrera no tuvo piedad y definió el 2-0 a favor del conjunto unamita en el Olímpico México 68.



Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments