América y Tijuana no pasan del empate en sus respectivos duelos


0
Foto: América empató ante León
  • América y Tijuana permanecen invictos en el Apertura 2018

Continuó la actividad de la fecha 2 en la Liga MX. América no pudo sacar un mejor resultado tras empatar sin anotaciones frente a León, en tierras guanajuatenses.

Un partido muy complicado para los dirigidos de Miguel Herrera, quienes pese a dominar el cotejo y tener las opciones más claras en el arco rival, no supieron romper la muralla defensiva de León.  

El cuadro local tuvo oportunidades, pero el arquero Agustín Marchesín, jugador que podría dejar las filas azulcremas, generó una actuación espectacular en la portería.  

La polémica se dio en el minuto 72’, luego de que el silbante Roberto García Orozco no habría señalado un penal a favor de América tras una falta de Andrés Mosquera sobre Roger Martínez.  

No obstante, diez minutos después, expulsó a Fernando Navarro por una falta hacia Bruno Valdez.  

En el otro partido de la jornada, Tijuana también empató en su cotejo ante Gallos Blancos de Querétaro 1-1.  

Los Xolos mostraron intensidad a la ofensiva, quienes intentaron de varias maneras abrir el marcador, cosa que sucedió al 37’ por conducto de Washington Camacho, que empujó el esférico hacia el arco de Gil Alcalá.

En el segundo tiempo Querétaro fue a más en el encuentro y logró la igualdad tras un tiro de penal de Jordan Sierra, originada por una falta de Diego Braghieri para sellar el empate final.


Like it? Share with your friends!

0