Jesús Molina no quiere que Chivas tire la toalla para el Apertura 2019


0
Foto: Enrique Ortega/Campo Deportivo
  • El mediocampista del Rebaño acepta que el equipo deberá tener una mejora, después de su mal paso en la pretemporada.

Atrás quedó la pretemporada de Guadalajara, donde sufrieron cuatro derrotas en sus dos competiciones de preparación rumbo al Apertura 2019. Ahora que ha culminado eso, buscarán revertir los malos resultados, afirmó Jesús Molina. El mediocampista fue enfático en que debe haber cabeza arriba de los futbolistas en esta primera mini crisis que vive el equipo.

Lo que nos importa a todos al final es la liga, se perdió la primera fecha pero falta mucho camino por recorrer, no podemos perder la alegría por jugar, la pasión por el futbol y no perdiendo el entusiasmo, el equipo debe seguir creciendo y vamos a ir escalando posiciones, si ahorita te digo que vamos a tirar la toalla y empezamos con cabezas abajo, eso nos va llevar al hoyo. La intención de todos es levantar la cabeza, seguir preparándonos con alegría y entusiasmo“.

Tiene razón el ahora capitán de Guadalajara de dejar en el pasado los malos resultados, porque la lucha porcentual sigue siendo de suma importancia. Esto dijo del problema que aquejan:

Como lo mencionas a los equipos grandes siempre se les exige ganar y jugar bien, es lo ideal pero hoy estamos conscientes que nos jugamos muchas cosas y lo primero que debemos hacer es ganar. Que mejor que ganar, gustar y golear pero haya que ser conscientes que ahora hay que ganar y si se da jugando bien que mejor, hay que pensar ser une equipo solido, ganar confianza defensivamente y tener mas llegada y punch para definir“.

Para Chivas, su presentación en casa durante el Apertura 2019 será este domingo cuando reciban a los Tigres, actual campeón. Aunque el equipo felino se perfile como el favorito para el partido, Guadalajara deberá responder en su cancha:

No se han tenido los resultados que quisiéramos pero ningún equipo nos asustan, Tigres es un equipo muy competitivo que en los últimos años pelea la parte alta, pero estamos en casa, con nuestra gente y debemos demostrarles en la cancha, no con palabra que tenemos ganas de ya ganar y llenarlos de satisfacciones“.

Jesús Molina, englobó todo lo que se jugará el Rebaño Sagrado durante el Apertura 2019. “Sobre todo ahora por la situación  en la que estamos a eso hago mención que nos jugamos la carrera porque jugamos un descenso, representamos a un grande con mucha historia, jerarquía y títulos”

“Depende de nosotros un plantel, que no solo somos 11, se juega todo el plantel sus carreras, esa posibilidad de poder resurgir, es importante para nosotros cambiar la historia reciente del equipo que si bien en dos años no ha sido buena, nos corresponde poner a chivas conde merece, es una gran responsabilidad pero también una oportunidad de resurgir y dejar una huella imborrable“.


Like it? Share with your friends!

0