Eden Hazard será la nueva cara del FIFA 2020


Foto: Hazard será la portada del FIFA 2020
  • Sorpresas son las que se verán en la próxima portada del FIFA 2020.

Tras varias semanas de rumores, la portada del FIFA 20 ha sido resuelta y el jugador belga Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid para esta temporada, será el elegido en ocupar el lugar en la última entrega de EA Sports mientras que el holandés Virgil Van Dijk protagonizará la portada edición de Champions League.

Hazard llegará a la portada como otros futbolistas que protagonizaron la carátula de una entrega de FIFA, siendo el más reciente Cristiano Ronaldo, quien fue el elegido en la carátula del FIFA 19 mientras todavía estaba en el Real Madrid, pero que terminó por ser fichado por la Juventus, obligando a los desarrolladores a modificar la imagen para adecuarla a sus colores.

La elección de Hazard como portada de FIFA 20 ha sido revelada de una forma un tanto inusual, ya que no ha sido EA Sports quien ha lanzado la imagen, sino la cuenta oficial de PlayStation en Australia.

Durante los últimos años han sido pocos los jugadores que han sido escogidos como portada del mejor juego de futbol en todo el mundo, ya que entre FIFA 13 y FIFA 16 las copó el argentino Leo Messi, del Futbol Club Barcelona. En 2017, el elegido fue el alemán Marco Reus y tanto en FIFA 18 y 19 fue CR7.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments