Salcido habló sobre su paso con las Chivas


0
Salcido

· El defensivo mexicano afirmó que se verá un Veracruz diferente en el Apertura 2019.

En entrevista con ESPN, el defensivo mexicano, Carlos Salcido, platicó acerca del panorama que envuelve al conjunto del Puerto de cara a su debut en la jornada 2 del torneo Apertura 2019, en donde su equipo recibirá a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

“Al Veracruz le alcanza para hacer muy buenas cosas. Tenemos objetivos, lógico que queremos entrar a la liguilla, pero verán a un Veracruz diferente. Elegí Veracruz porque hablé con Siboldi y Fidel en su momento, me pareció un proyecto interesante, me ilusioné, me gustan mucho los retos y siempre me ha gustado dejar algo”, comentó el ex futbolista del PSV Eindhoven.

Sobre la salida de José Cardozo de Chivas, ‘Salsita’ comentó: “No guardo rencor, es gente que no conoce la historia de un equipo grande. Yo a Cardozo lo respeto y tenía todo el derecho porque era el entrenador en turno y él arma a su equipo. Claro que me dolió, pero salí muy bien, hasta el último momento que tuve la oportunidad de hablar con Mariano e Higuera en el Mundial de Clubes me despedí muy bien de ellos”, mencionó.

Con el tema de un posible homenaje del cuadro rojiblanco, el jugador opinó: “Yo siempre he puesto las cosas como son, soy un futbolista y nosotros tenemos que responder en un campo de juego, luego tenemos un entrenador, directivos y un dueño. Después que te lleguen a hacer un homenaje, reconocimiento, diploma, tú lo vas a agradecer siempre”, aseguró.


Finalmente, fue claro con la situación de J.J. Macías con el Guadalajara: “No es cierto que no lo tratábamos bien en Chivas. Con Macías hablé hoy, es un chico que estimo mucho, me encanta su mentalidad, cómo se expresa y ver que siempre quiere jugar”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0