Patrick Kluivert regresa a casa


0
Patrick

El holandés ha firmado con el Barcelona hasta el 2021.

Pensando en la formación de futuros jugadores en La Masía, la directiva del Barcelona tomó la decisión en designar al nuevo director formativo de la cantera blaugrana. Así es, se trata de Ptrick Kluivert, quien firmó con el conjunto catalán hasta junio del 2021 y dicho acuerdo se ha firmado en las oficinas del club junto con los mandatarios responsables: Silvio Elías y Xavier Vilajoana.

“Estoy muy feliz por volver a casa y con muchas ganas de iniciar esta nueva etapa en la que afrontamos el reto de seguir haciendo del futbol del Barça uno de los mejores del mundo”, comentó el nuevo líder de la cantera en entrevista.

Por otro lado, agregó que él “se ha formado en la escuela del Ajax que es similar a la de la Masía y creo que puedo aportar muchas cosas a la formación de los jóvenes jugadores azulgranas” que piensan en un futuro llegar a portar el uniforme del primer equipo dirigido por Ernesto Valverde.


Kluivert jugó en el Barcelona de 1998 a 2004. Con el cuadro español marcó un total de 145 goles en 308 encuentros, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la institución azulgrana.


Like it? Share with your friends!

0