La Liga MX continúa con su dominio ante la MLS en la Leagues Cup


Foto: Mexsport
  • América y Tigres vuelan en la Leagues Cup

Ambos equipos mexicanos siguen siendo dominadores en la CONCACAF, luego de vencer al Real Salt Lake y Houston Dynamo en los duelos correspondientes a los Cuartos de Final del certamen internacional.

El BBVA Compass Stadium fue el escenario en donde el América empató a uno contra el Dynamo, pero los penales fueron claves para que el conjunto azulcrema se llevara el resultado (6-5) en los penales y pasaran a las semifinales del nuevo torneo organizado por la CONCACAF.

Giovanni Dos Santos se estrenó como estrella águila al definir el penal definitivo, brindándole vida a su equipo ante un conjunto norteamericano decidido a hacer pesar su casa.

Por otro lado, el Estadio Río Tinto fue testigo de un encuentro entre los Tigres de la UANL y Real Salt Lake, en donde el conjunto de Ricardo Ferretti ganó por la mínima y obtuvo su boleto a la siguiente fase del certamen internacional.

Eduardo Vargas hizo el único tanto a favor de los felinos, mientras que Brooks Lennon salió expulsado por una entrada innecesaria al 84’, dejando a su club con 10 hombres en el campo de juego.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments