De Rossi ya está en Argentina y Boca estalla


De Rossi

· El italiano ya aterrizó en suelo sudamericano para ser presentado como nuevo jugador de Boca Juniors.

La novela “Xeneize” está a horas de llegar a un final feliz, pues el ex jugador de La Roma, Danielle De Rossi, ya está en Argentina para ser presentado como nuevo jugador de Boca Juniors, pensando en una nueva campaña del futbol argentino.

En los alrededores de La Bombonera ya colgaron un anuncio en el pasacalle: “Bienvenido a la popular República de La Boca. La mitad + 1 te está esperando. Esto es Boca”, pusieron en dicha pancarta a afuera del inmueble auriazul.

“Es un volante central que, con otras características, juega donde está Marcone. Hay que ajustarlo físicamente para que esté disponible lo antes posible”, comentó el DT, Gustavo Alfaro, tras el triunfo de Boca en Brasil.

Por otro lado, el entrenador reconoció las cualidades del futbolista proveniente del Calcio: “No es vende humo, viene a ganarse a la gente en la cancha. Es muy trabajador y de espíritu aficionado, eso explica por qué estuvo siempre en La Roma”, aseguró.

Lo cierto es que mañana la gente estallará en las calles con la presentación de su nuevo refuerzo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments